Menú `ˇ.¸¸.ˇ´´¯`ˇˇ._.ˇ MāGiK KaNdInI `ˇ.¸¸.ˇ´´¯`ˇˇ._.ˇ´

Historia
Kandini empieza su singladura mágica en 1983 , después de ser aleccionado por el mago Alfred kamps (primer premio nacional de magia) y de entrenarse durante más de un año empieza a actuar en todo tipo de eventos.

Después de crear algunos de sus propios efectos mágicos estrena en 1989 el espectáculo "Màgia Cómica" en la "Fira de teatre al carrer de Tàrrega". Al año siguiente, también en el mismo festival; en Tàrrega, estrena "El repte de la caixa d'embalatge" (el reto del cajón) desarrollando su faceta como escapista, y basándose en las fugas que hicieran famoso al Gran Houdini, Kandini se evade del interior de una caja de embalaje construida por miembros del público ofreciendo además 100.000 pesetas a cada voluntario si no conseguía escaparse (afortunadamente no tuvo que pagarlas).

En 1992 es seleccionado para actuar en un "spot" relacionado con las olimpiadas, y que fue emitido por todo el mundo.

Kandini también empezó en 1992 a actuar en algunos de los locales más carismáticos de la noche barcelonesa como El Pastis , El Pipa club, El Marsella, El Shambala, La Papa, etc., y también en las "Festes de Gràcia".

En 1993 protagoniza los videclips para karaoke: "Maldito Duende" y "Dicen".

Kandini también ha participado en varias ediciones del "Marató del Espectacle" estrenando en la XII edición, en 1995 el espectáculo de animación de calle "Merlí itinerant". También en el mismo año empieza ha dirigir su propio programa: "Abrakandini" en la televisión de su localidad: T.V.Caldes, donde estrenó el número principal de "Inversus o con la muerte en los talones" donde se evadió de quince metros de cadena colgado cabeza abajo de una cuerda encendida a varios metros sobre el suelo! También en "Abrakandini" estrenó la fuga de la camisa de fuerza entre otros números, y realizó diversas entrevistas a importantes magos como Juan Tamariz o Marko.

Desde entonces ha producido los espectáculos: "La Magia de Kandini", que fue presentado en la "Mostra Rialles" en el 2004 con gran éxito de público; i "Miratge", basado en espejismos visuales. Ha impartido varios talleres de magia con gran éxito y participación.

En 2005 empieza a desarrollar varios experimentos de mentalismo para un nuevo espectáculo. Y la magia continua...!
Contacto


Bookmark and Share

Magik Kandini  powered by JL(C) 2017  (Afiliats)