Menu .: PARTICULARES - MagikKandini.com :.

CELEBRACIONES PARTICULARES

Màgik Kandini posee mucha experiencia actuando en celebraciones para particulares, y adaptará su actuación según cada ocasión:

FIESTAS INFANTILES (Comuniones, cumpleaños, bautizos, etc.)

CELEBRACIONES PARA ADULTOS (Bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/soltera, etc.)

PROTAGONISTA

Màgik Kandini convierte a la persona homenajeada en la principal protagonista de la actuación, ayudando al Mago en la mayoría de juegos. La persona Homenajeada también será protagonista de las bromas (de buen gusto) per parte del Mago, convirtiendo la fiesta en un bonito e inolvidable recuerdo para recordar con amigos y familiares.

REGALO MÀGICO

Màgik Kandini puede hacer aparecer uno de vuestros regalos de una manera mágica (anillo, colgante, reloj, etc. Consultar previamente)

En el caso de las fiestas infantiles, el Mago le regalara al niño o niña ¡un juego de magia para qué empiece practicar!


PARTICIPACIÓN

Espectáculo de mucha participación. Además de la persona protagonista, varías personas, como amigos y familiares, ayudarán al mago en los juegos de magia, participando de situaciones cómicas y divertidas, recordando gratamente la fiesta durante mucho tiempo.


MAGIA CÓMICA

Espectáculos que combinan la magia, el humor i la faceta de showman de Kandini, pera hacer la actuación divertida i amena.

DEDICATORIA

El Mago puede dejar el equipo de sonido un momento, para qué un familiar o un amigo diga unas palabras.


VERSIÓN HARRY POTTER

Pera las actuaciones infantiles, Kandini ofrece una versión de este espectáculo, donde el Mago está disfrazado de Dumbeldore, el maestro de Harry Potter. A los niños que participan se les regala una varita mágica, dando la sensación de que ¡la magia la hacen ellos mismos! Todo ambientado en el mundo mágico de Harry Potter.


Consultar duración y precio, Tel: 617043394

fecebook: “Mag Kandini”

Mail: magik_kandini@hotmail.com










Contacto


Bookmark and Share

Magik Kandini  powered by JL(C) 2017  (Afiliats)